martes, 3 de junio de 2014

Lista definitiva de autores seleccionados para la antología

Con la intención de dilatar lo menos posible, la duración en el tiempo, de la elaboración del proyecto de la antología. Con el objetivo de lograr que el resultado final que es el libro, cumpla dentro de lo aproximado sus plazos.

Nos disponemos a publicar la lista de los 19 autores seleccionados, que formarán parte de la antología. En orden alfabético, tal y como aparecerán en la misma.

Son los siguientes:

Ana Patricia Moya 
Antonio Palacios 
Begoña M. Rueda 
Carmen Martos Almenara 
Elena Álvarez González 
Francisco Priegue 
Ignacio Gutiérrez 
Jesús Miguel Horcajada García 
Juan Ignacio López Carbonero 
Julio Blez 
Laura Baeza Píriz 
Luis Elvira 
Mari Ángel Rama Munuera 
María Bailón Gaona 
María Cazorla García 
María Góngora González 
Saray Pavón 
Sonia López Moreno 
Yolanda Martínez Aranda

Enhorabuena a los selecionados.

Explicar que la selección, ante todo, resultó difícil. Porque es difícil siempre, realizar una selección de autores y obras. Agradecer el nivel y la calidad de las obras enviadas. La difusión que hizo llegar el proyecto a más autores.

Y aclarar, sobre todo, que los descartados, no poseían obras de menor calidad, que las de los seleccionados. Pero la necesidad, para hacer viable y asequible el proyecto del libro, hace que haya existido una selección. Nos hubiera gustado, incluir muchos más autores, pero nos era imposible.

La selección, lo que ha perseguido es dotar de un sentido, particular, que haga del libro final una obra, a la vez, que muestre la amplia multiplicidad de la poesía que contiene. Por más que este equilibrio sea complicado, y como no, pueda resolverse de muchas formas.

Por último, recordarles que la antología en fechas aproximadas, estará lista, para el próximo otoño.

Y que los blogs indicados, por aquellos autores seleccionados, serán incluidos, en nuestro blog. Como un paso más hacía el establecimiento, de creación de redes, que nos permitan descubrir nuevos autores y sus obras, que de otra forma nos serían imposibles de conocer.

Sin más, agradecer de nuevo la participación y difusión.

Continuaremos informando del estado del proyecto.


Flores del Parnaso      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Flores del Parnaso?

Flores del Parnaso intenta ser por encima de todo un espacio de reflexión. Una invitación a una reflexión sosegada en mitad de un mundo de velocidades hiperaceleradas. Literatura, filosofía, ciencias sociales etc.