lunes, 21 de julio de 2014

Principio de incertidumbre. Un poema de Nicole Tóbar León

Fotografía Flores del Parnaso

No me queda más camino que pisar, todos los pasos me parece haberlos dado ya, y no tengo otros pies que me acompañen, ya no quiero continuar. Bueno, es que a veces pierdo la calma. Me impacienta que tenga que seguir andando, cuando lo más probable sea que me canse antes. Sigo pistas y otras veces me despisto, también me desvio terminando en círculos imperfectos. Pero por alguna razón que aún no comprendo bien, sigo caminando, a ninguna parte. A veces me pierdo aposta, otras sigo el recorrido de otros, a ver si de una vez por todas doy con tu ruta. He nadado inclusive, tan mal como siempre, y me he ahogado, y mi salvavidas fue una niña de diez años, a mi edad. Creo que deje de respirar por no querer avanzar. Solo me falta volar, y si no fuera por las alas que me quitaste lo intentaría, y me caería. Pero decidí que a lo mejor no quiero perder, ya sé que nunca se ha tratado de una competición, supongo que ahora mismo no sé quién es la lenta, sospecho que ahora que no me muevo te estoy dando ventaja, no te acostumbres. No dejaré de buscarte, con una condición, si te encuentro, hazme el favor y dime que tú también lo has hecho.


Nicole Tóbar León

Pueden seguirla en su blog: Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Flores del Parnaso?

Flores del Parnaso intenta ser por encima de todo un espacio de reflexión. Una invitación a una reflexión sosegada en mitad de un mundo de velocidades hiperaceleradas. Literatura, filosofía, ciencias sociales etc.