miércoles, 13 de junio de 2018

Cuando Wendy decidió crecer. Un poema de Antonio Palacios

Desde que volví de NuncaJamás
siguiendo tu rastro,
camino cuesta abajo.
Me he vuelto mucho más vulgar.
Hasta el eco alegre de los pasos
de los niños perdidos me abandonó.
Envejecieron y yo me quedé mucho más solo.
Perdí la sombra de lo que un día fui
y nadie ha sabido cosérmela.
Apenas, queda ya nada del fui entonces.
Campanilla también se marchó.
Me dijo que nadie hacía ya palmas a las hadas
y que ya no aguardaban prodigios aquí.
No quedan casualidades tan hermosas como conocerte.
Este tiempo lineal va a acabar conmigo.
Nunca, hay ya nada que celebrar
ni tampoco nada que compartir.
Echo tanto de menos a aquella Wendy...

Antonio Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Flores del Parnaso?

Flores del Parnaso intenta ser por encima de todo un espacio de reflexión. Una invitación a una reflexión sosegada en mitad de un mundo de velocidades hiperaceleradas. Literatura, filosofía, ciencias sociales etc.