miércoles, 17 de octubre de 2018

Cuando tú ya no estés...Un poema de Antonio Palacios

Cuando tú ya no estés,
y ese instante sea lo verdaderamente terrible,
volveré a nuestro jardín secreto.
Al otro lado de la colina de la luna, sí.
Me recrearé en pura soledad con tu recuerdo.
Continuaré siempre completamente roto y amante.
Te recordaré hundida en mi ser
para que hagas crecer en mí suaves pensamientos.
Cuando tú no estés,
y tu cobijo ya no pueda ser mi casa,
y no me quede otra que aprender a vivir de nuevo.
No te imaginas lo que voy a echar de menos:
el trazo sabio de tus manos,
el sabor fresco de tus labios,
el peso unánime de tu abrazo,
el sentirte a mi lado por esta ciudad.
Cuando tú definitivamente no estés,
y ya no exista manera de que pueda ser yo,
y para sobrevivir tenga que aprender a ser otro,
pero no sepa ya ni cómo inventarme.

Antonio Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es Flores del Parnaso?

Flores del Parnaso intenta ser por encima de todo un espacio de reflexión. Una invitación a una reflexión sosegada en mitad de un mundo de velocidades hiperaceleradas. Literatura, filosofía, ciencias sociales etc.